Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

último descubrimiento: TRANCE desde Mallorca

Tengo en mis manos este Cd y lo acabo de escuchar. Ya sabéis que no se me dan bien las críticas entonces solo lo voy a presentar. 
Trance es un grupo de Mallorca, esta es su demo, 4 temas, 3 canciones originales y 1 versión de Ultimo resorte. Suena muy bien, se grabó en una sola tarde en Puerta Cosmica por Jordi Satellite y fue masterizado por Dani Randall.
Ellos son: Rafa, voz; Tere, guitarra; Rafita, bajo y Gato, batería. Esta demo ha sido editada en cd por Rumble Records pero también está en vinilo, editada por una colaboración de estos sellos: Metadona, Muerte a tipo, Disundead y Discos Regresivos.
"Frescura playera más Punk Rock a raudales. Punk del de toda la vida, pero del que ya pocos se atreven (o son capaces) de facturar. Escuchando estas canciones te entran ganas de ir a la playa con la chupa de cuero puesta, a vacilarles a los guiris mientras tomas unos Daikiris" así los describe Pablo Rumble en su web.. Podéis escuchar dos canciones en la web de Rumble: www.rumblerecordsonline.com
este también vale 5 euros y te llevas a casa buena música de verdad.
Más no os puedo contar porque no encuentro ninguna info del grupo en la red.Espero que os gusten.
V.P.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Rafa, el cantante. Quiero decirte a tí y a todo aquel interesado que tenemos un blog para lo que queráis: trancepunkrock.blogspot.com. ¡Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar