Translate

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi sueño sería.....reflexiones en incognito sobre las salas

Tengo un sueño.
Si tuviera dinero me gustaría abrir una sala de conciertos...."sala paralela" ....y como esto es un sueño os digo como me gustaría que fuera.
Ya que se supone que ya estaría  forrada daría la oportunidad a grupos nuevos de Madrid o de fuera aunque me llevasen 4 personas de darse a conocer. El precio de la cerveza sería un precio justo, ni pá ti ni pá mi así evitaría los "latillones" y botellones fuera, precios de bar no de garito...que 4 euros un tercio es una puta pasada hombre.
Los grupos tendrían solo que venir a tocar, la sala ya tiene todo, sus amplis, su batería, sus micros, todo listo y con un buen técnico de sonido de eso que estudian para eso.(queda claro no jajaja).Tendrían consumiciones para que dentro no se gasten nada y el trato sería muy amable que son ellos que me están haciendo un favor a mi y no yo a ellos.
O la gente se cree que los grupos no tienen gastos? Grabaciones, instrumentos, local de ensayo para no hablar de las ilusiones  y desilusiones que tener un grupo conlleva.
Total para que no se pague a los grupos esto sería lo minimo verdad? Ojalá me dijeran ven a tocar con tu grupo, no te pago pero mira no te tienes que estresar para nada, ya tienes todo montado y vas a beber gratis, ojalá.
Pero esto se va a quedar en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario