Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Una grande y Zombie by Sex Führers

Una grande y Zombie es el titulo del primer trabajo de Sex Führers, grupo punk de Sevilla. Grabado en Madrid en Mayo de 2012, editado por Rumble records en edición especial de 150 copias.
Canciones rápidas , voz femenina y coros a lo Tdek, los vi una vez en el Jimmy Jazz de Vallecas,y lo que más me llamó la atención fueron los coros, siempre me han gustado los grupos que meten muchos coros.
Unos chicos muy majos que creen de verdad en su proyecto y meten en ello cuerpo y alma.
El precio del cd es de 5 euros y Rumble Records te lo manda hasta Japón si hace falta.
Ya que Pablo últimamente está muy ocupado y yo estoy harta de rascarme las partes, me ha nombrado miembro honorario del sello in nomine patris et filis et espiritu santo Amen, entonces me lo podéis pedir a mi a esta dirección  valerumblerecords@yahoo.it , como veis no me canso de meterme en todo jajajaja que cansina, pero uno hace lo que puede y si molesta pues mejor.
Para escuchar este cd pincha en http://sexfuhrers.bandcamp.com/
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario