Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

No es la idea, punk de Salta, Argentina


Hoy vi en mi facebook que tenía un mensaje sin leer de Luis, seguidor de este blog, que muy amablemente me cuenta que descubrió este espacio y que siente que la crisis se haya cargado mi fanzine.
Muy amable de verdad, me quedé muy contenta en leer sus palabras. Me cuenta también que tiene un grupo y me pasa los enlaces para que lo escuche. Yo soy muy curiosa a nivel musical y lo acabo de descargar y escuchar. Me ha gustado.Ellos se llaman No es la idea, desde Salta, Argentina y son: Mar, batería, Luí, guitarra y coros,Gordo pan, bajo y  coros y Fer, artista grafico. Lo grabaron ellos de manera casera y lo han autoeditado a través  de un sello propio (esto también casero) llamado No nos molestes records, y suena muy bien, son 15 canciones de punk ramoniano que recuerdan un poco a Screeching weasel. Os dejo con el enlace para descargar este trabajo esperando os guste y su blog
http://www.mediafire.com/?f6qy3prqr5vwbhj
http://noeslaidea.blogspot.com.ar/
y me despido con un saludo a Luis y un abrazo para la gente de Argentina.
Molais chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario