Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Os presento: Los perros del Averno

Queridos amigos hoy os quiero presentar a un grupo que he descubierto hace poco y que me ha gustado mucho, ellos se llaman Los Perros del Averno, grupo extremeño de horror punk, os dejo a continuación su biografia y el enlace para descargar su disco.




Perros del Averno
Corría el año 2010, cuando cuatro almas malditas, aburridas y cansadas de hacer siempre lo mismo, saltan al abismo y en el, encuentran su sitio.
Perros del Averno, proceden de la Extremadura profunda (Cabeza del Buey - Peñalsordo). Sus componentes: Jesús Porno (Voz), Juli Averno (Guitarra), Alberto Chirly (Bajo) e Iván Maku (Batería), empiezan a componer y a crear canciones inspiradas en el fuego perpetuo que arde en el infierno. Más tarde se uniría a esta jauría Alex en los teclados.
Enfocan su estilo musical al horror punk, letras cargadas de temática siniestra, macabra y humor negro, pero conservando la esencia y la mala hostia del punk. Al poco tiempo de empezar dan su primer concierto en Reina, junto con Punk kon Txorizo, después vendrían más conciertos por toda la geografía extremeña y por otros lugares, compartiendo escenarios y grandes momentos con otras mentes tan perturbadas como las suyas.
En el 2012 graban su primer disco, en los estudios de "Colgaos del Chaparro" en Zalamea de la Serena. Su primer trabajo "Rumbo al Mundo de los Muertos"  consta de 16 temas  que atormentarán a las mentes de todos los mortales.



Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario