Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Crónica concierto Los Alvaritos

Muy buenas, pues ayer fui a este concierto. Llegamos pronto, fuera se montó un botellón de la hostia, eramos todos componentes más o menos de grupos allí con nuestras tonterias. El concierto fue algo raro, en el cartel se anunciaban tres grupos: Bit of, N.T.N.Z, y los Alvaritos que presentaban LP, pero por sorpresa abrieron el concierto Morroplastia y Penetrazión sorpressa, pocos temas pero me gustaron mucho los dos, Morroplastia en directo nunca los había visto y me han molado.
NTNZ

Morroplastia

Luego tocaron N.T.N.Z, grupo de Segovia....yo nunca escuché nada de ellos pero extrañamente me sonaron todas las canciones...no se porque...grupazo de verdad.Espero tengan alguna demo o algo porque me gustaría tenerla. Hacermelo saber por aqui please...
Bit of como siempre geniales, es que para mi son uno de los mejores grupos de Madrid, sonido contundente, temas pegadizos, presencia escénica un 10, como siempre no soy nada imparcial pero es lo que hay por eso este es mi blog.
Los Alvaritos...que decir...soltaron todos sus temazos, la gente enloqueció, se montó un pogo alucinante con desquiciados que se tiraban por aquí y por allí, el pobre Jose luchando con el micrófono que cada dos por tres la gente tiraba al suelo, vamos....nada nuevo os estoy contando ¿verdad? La única pega que le pongo es el sonido, sobretodo las voces que no se escuchaban mucho y el hecho que quizás hayan cantado pocos temas nuevos, creo.
De todas formas creo que ha sido su último concierto en Madrid y se siente.
Resumen: moló.
Hasta la proxima....destino Amaral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario