Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Todos somos Pussy Riot, concierto del 7 de septiembre sala Siroco

El 7 de septiembre como anuncié se celebraba en la sala Siroco un homenaje a Pussy Riot, la entrada fue "la voluntad" y el dinero recaudado iba al abogado de las chicas. El evento en facebook se llenó de gente que se apuntaba pero yo pensaba que como muchas veces pasa no iría mucha gente y que la gente se apuntaba por solidaridad. Pues me equivocaba.
cola para entrar al concierto:foto by Kinki
Estaba lleno y mucha gente no pudo entrar. El evento fue organizado por Explosión musical, Una buena barba y  Ladyfest que se lo curraron muchisimo, preparando para la ocasión un bonito fanzine que se podía comprar por un eurito.

Los grupos que tocaban eran en orden de aparición:
Fundación robo (una delegación)
Gruppo Paralelo
Las Sexpeares
Las Jennys de Arroyoculebro +
 Grupo sorpresa.
público, foto by Kinki
Empezaron Fundación robo, que como dije eran una delegación de este colectivo (donde participa también Nacho Vegas), tocaron quizás poco tiempo, unos diez minutitos, luego empezamos nosotros, Gruppo Paralelo y decir que lo pasamos de verdad muy bien, fueron 20 minutos rápidos con un público flipante, entregado, numeroso, vamos nunca había visto algo así.
Le pasamos el testigo a las Sexpeares , que tuvieron un sonido excelente y se les vio muy seguras, tocaron las canciones de su E.P  "Que asco de gente" y alguna canción nueva, además de alguna versión.
Las Jennys de Arroyoculebro salieron a por todas animando al personal con su punk garaje divertido y descarado.
La sorpresa de la noche fueron el grupo sorpresa que no me ha quedado bien claro como se llaman, (pensé che se llamaban  Las putas viejas) que subieron a  cantar una sola canción que fue la hostia, aqui os dejo el video para que lo podais ver con vuestro propios ojos, este grupo me ha impresionado gratamente.

En fin un éxito rotundo este concierto, y desde aqui dar la enhorabuena a la organización y a todos los grupos que han participado y sobre todo a ese gran público.
Vale Paralelo+ Arturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario