Translate

jueves, 27 de septiembre de 2012

Esta noche 27/09/12: Bit Of+Halifax+Espermatozombies

Si no habéis estado en la presentación de la nueva maqueta de Espermatozombies tenéis la ocasión de poderlos ver hoy en la sala Nasti de Madrid juntos a los Bit Of y a Halifax, para quien no conoce a estos grupos os dejo la presentación del concierto que viene en el evento del facebook:
https://www.facebook.com/events/245828902207028/ aqui podeis encontrar el mapa de como llegar y apuntaros si quereis al evento. APOYEMOS A LOS NUEVOS GRUPOS!!!!!! (no estoy gritando....)


  • Espermatozombies

    Son de Madrid, tocan punkrock, postpunk y el toque gris y el cansancio que llevó a sus dos cabezas pensantes a abandonar proyectos previos, empapa la temática y el sonido de sus temas, haciéndolos densos y oscuros sobre letras mordaces e irónicas.

    Escuchan punk inglés y americano, rock, postpunk, rockabilly y psychobilly. Han tocado hace nada en Matadero en El Día de la Música y tienen temas editados en vinilo en un recopilatorio llamado “Rumble Hits”, un disco a medias con Difuntos recie

    ntes del que su responsable reconoce “temática sanguinolenta y querencia por The Cramps”.

    Bit Of

    También madrileños (Móstoles), son una banda de punk rock cuyo motus musical es la diversión, lo cual se deja entrever en sus canciones.
    Reconocen entre sus influencias principales mucho punk americano de los 90’ y el punkrock de los Ramones, pero también powerpop de Buzzcocks o rock de los Jam…ah, y les gusta la distorsión, como a Triangle Club.

    Halifax

    De Móstoles, como los anteriores, hacen un punk garagero, rápido, un poco divertido, un poco desquiciado, un poco alegre, un poco sucio…

    Acaban de sacar su primer álbum, “Psycho Summer” con la discográfica Without y la colaboración de Rumble, en enero de este año.

    Tras los conciertos, la sesión de este jueves trae de nuevo a la cabina a Smart: residente, cabeza pensante y promotor de 8 y Medio Club, Elástico, Spray, residente de Zombie Club, invitado este año en festivales como el FIB, Ebrovisión o Dcode, probablemente sea el mejor dj de indie de este país, con una técnica insuperable y un gusto refinado…además, a Triangle viene a hacer su sesión más exquisita y con una de las que más se divierte. Junto a él, los residentes La Caja del Diablo e Indie Calling, con su maleta de garage, psychedelia, dreampop, lo fi, glo fi, shoegaze, noise, kraut, space, exótica…

    Entrada:
    Concierto: 6€
    Sesión: gratuita con flyer hasta las 3:00 / 10€ con consumición a partir de las 3:00


Triangle Club Madrid
Madrid
Ver mapa · Cómo lle

No hay comentarios:

Publicar un comentario