Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Crónica Bit Of, Halifax, Espermatozombies

Buenos días, como siempre voy a comentar a mi manera el concierto de ayer.
Ayer fuimos a la sala Nasti a ver a estos grandes grupos de Madrid . Ni el frío ni la falta de dinero me ha impedido ir y estar en primera linea para apoyar y disfrutar de estos tres grupos de la escena mostol-madrileña.
Bit Of
Empezaron Bit Of, con su punk ramoniano como siempre entregadisimos a su fiel público, dieron un buen concierto y tocaron todos sus hits , que decir, sabéis que siempre digo lo mismo, me encantaron jejeje, destacar que la canción que canta Vero mola mil.
halifax
The Halifax nunca los había visto, escuchado si pero en directo nunca, me sorprendieron muchisimo, tocan de puta madre, el batería es un maquina y la voz de Fernando es preciosa, tocaron los temas de su cd más alguno nuevo muy que muy interesante.El sábado compartiremos escenario entonces si te los perdiste os esperamos en la Fax.
Espermatozombies como siempre fueron fenomenales, Rut es una frontwoman genial y tocan supercompenetrados, no faltaron tampoco en esta ocasión los coros de Juan en Puta Lomana y la guinda del pastel fue el corte en la cabeza de Arturo (bajo) donde la sangre hasta parecía pintura, la verdad que no me canso de verlos y de cantar sus canciones.
Pena que el público como siempre eran 4 gatos pero se sabe, o eres famosete o vienes desde fuera o te has separado y luego reunido si no jodete.La triste realidad. Como dicen Espermatozombies en fin
Espermatozombies
la gente es gilipollas.
Nada más ya sabéis como se reducen mis cronicas:
Bit of: me encanta
Halifax:me encanta
Espermatozombies: me encanta


Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario