Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

GIRAS PARALELAS presenta RAW en Madrid

Queridos amigos, tengo el placer de anunciaros que Arturo y yo nos hemos vueltos locos y hemos decidido que para una temporada vamos a organizar unos conciertos trayendo grupos de fuera. He llamado el evento Giras Paralelas.
La primera cita confirmada abre la temporada de conciertos de Madrid puesto que será el 1º de septiembre en la sala Hebe de Vallecas. Probablemente los conciertos se harán todos en esta sala, ya que es una de las pocas salas de Madrid que te facilita la batería y para nosotros eso es una ventaja importante.
Estos conciertos tienen el objetivo de dar una posibilidad a banda nuevas y muy buenas de hacerse conocer fuera de su ciudad natal.
El 1º de septiembre tocaran RA.W banda punk-hardcore vieja escuela, con toques a lo GG Allen de Cagliari (Cerdeña-Italia).
Todo un espectáculo para la vista y los oidos. En los archivos de este blog encontrarais una entrevista y un enlace para descargar su primer trabajo.
De teloneros todavía no sabemos quien tocará estamos barajando unos grupos y proximamente os pondremos al corriente de las novedades.

2 comentarios: