Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Crónica concierto Pantones+ No Picky+Rivelles

Hacía mucho que no asistía a  un concierto tan guapo. La verdad que quitando los Rivelles de quien tengo un disco, no conocía en absoluto a los grupos que iban a tocar.
Empezaron los Pantones, creo que media horita de repertorio muy bueno, lo malo es que siempre para el primer grupo hay menos gente, y es una pena porque dieron un buen concierto.
Los No Picky fue el grupo que más me sorprendió, decir que me encantaron es poco, dieron un conciertazo. Buenisimos temas en español y en inglés. Los temas en español fueron los que más me gustaron, un sonido muy contundente, lleno y un cantante totalmente entregado a su público, una voz cojonuda de la que me gustan a mi, pena que no tenían ningún disco para vender.
Los Rivelles también dieron un conciertazo, con una baterista que no paraba de sonreir todo el rato, y canción trás canción este grupo americano cautivó a la sala entera.
Yo no soy muy de cronicas, se nota...jejeje solo  decir para acabar este pequeño articulo que me lo pasé de puta madre en este concierto!
Guapisimos los tres grupos! Ya tengo medio apalabradas unas entrevistillas para el fanzine!
Nada más, ¡ Qué viva el punk!
rivelles
no picky

No hay comentarios:

Publicar un comentario