Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

Toy dolls....por fin!





Hace tanto tiempo que uno de mis deseos era ver a Toy dolls, desde cuando escuché por primera vez una cinta suya (hace bastante tiempo ya).Cómo en la isla (Cerdeña) era muy raro que un grupo como ese fuera a tocar, otra esperanza fue un concierto en Roma, pero no tenía dinero, intenté vender todo lo que poseía, pero nada y no pude ir, cagándome en todo, ya que mis colegas que fueron me mandaron una postal con esta frase: ¡nosotros hemos visto a Toy dolls y tú no! Luego me vine a vivir a Madrid y dije:¡esta es la mía! Pero nada. resulta que mientras yo estoy aquí, los cabrones van a tocar a la puñetera isla y no puedo ir.
Pero ahora ha llegado el momento, esta es mi entrada, y esta vez los veré, el 9 de mayo, aqui en Madrid, en la sala Riviera. De teloneros tocarán Nous,aqui os dejo la información que encontrado de este grupo que yo personalmente no conozco pero a quien envidio muy sanamente. Habrá que escucharlos para ver que nos espera. Os pego lo que encontré en esta pagina.En la misma pagina hay toda la info del concierto. Nada más solo decir: TOY DOLLS POR FIN!
http://www.theconcertinconcert.com/nous-teloneros-de-the-toy-dolls-en-madrid/
"NOUS es un grupo de punk rock alternativo del sur de Madrid formado por tres hermanos en 2002, aunque no fue hasta el año 2004 cuando se dieron a conocer ante el público. Desde entonces, se han autoproducido sus maquetas y han tocado por España en ciudades como Madrid, Sevilla, Alicante, Toledo, Jaén, Vigo, Ávila, Burgos, Donosti…En el año 2007, sacaron a la luz “nous”, un CD autoproducido con 15 canciones de estilo entre grunge y punk rock y lo presentaron en países como Alemania, Austria o Francia en su gira Do It Yourself! NOUS European Tour ’07. Después de un último concierto en Argentina para despedir el año 2010, vuelven a la vida con “Never Too Late” (autoeditado, 2011), un nuevo y revitalizante álbum de transición hacia un estilo más punk rocker. Publicado en marzo de 2011, ha sido presentado en una gira española, recibiendo buenas crtícias de la prensa musical, y que esperamos que vaya seguida de una nueva gira europea en 2012"
                                                                                                                                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario