Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

Sex Fürhers y Grupo Sub 1


Ayer fuimos a ver a Grupo Sub1 y a Sex Fürhers en el Jimmy Jazz de Vallecas. Esto no va a ser una critica si no  un cuento de un acontecimiento jejeje. A grupo Sub 1 lo escuché desde fuera porque tenía una lata y esperaba acabarla antes que acabara su actuación pero a mi pesar no fue así y lo siento muchisimo pero me he hecho con dos cd suyos y estoy muy contenta.(soy lo peor). Si vi a Sex Fürhers, grupo de Sevilla, que no conocía en absoluto, con chica a la voz, muy mona por cierto, tocaron temas propios y alguna versión, a cuanto parece están en Madrid para grabar creo que su primer trabajo. Pues muy bien material nuevo a ver si me hago pronto con una copia. La gente respondió muy bien al concierto de estos chicos, a mi lo que más me gustó de este grupo han sido los coros y en general la actuación fue muy buena. Pues nada más! Os dejo la dirección de su facebook: https://www.facebook.com/pages/Sex-F%C3%BChrers/136377939804553

No hay comentarios:

Publicar un comentario