Translate

martes, 29 de mayo de 2012

HARD DRUGS ABUSE

 Hoy os quiero presentar a este grupo que me recomendió mi colega Hani.
Ellos se llama Hard Drugs Abuse y son:
Eva: voces
Borja: guitarra
Alberto: bajo
Juandy: batería.
El grupo nace en el 2011, lo miembros del grupo vienen de diferentes proyectos, quitando Eva que es su primer grupo, (y decir que a esta chica se le da muy bien, una voz potente, rapida y contundente)
Consideran su estilo Skate rock , pasando por el punk y el hardcore pero siempre fieles a la cultura sobre el patin en que creen y les apasiona.
Influencias: Zero boys, Gang green, Adolescents, The stupid, JFA; Spermbirds, Circle jerks, The fartz, Devo, Husker Du, y más grupos.
Han grabado su primer trabajo que presentarán pronto en sociedad y que se llamará Cakes & Dagger. He tenido la suerte de escuchar un adelanto y suena fenomenal.
Decir que a mi nunca me ha tirado mucho el hardcore pero lo que hacen estos chavales me gusta mucho y me recuerda mucho el estilo de RA.W así que anticiparos que Giras Paralelas les ha fichado para ser teloneros en el concierto del 1 de septiembre junto a Bit Of. Os dejo con un enlace de un vídeo en directo
http://www.youtube.com/watch?v=2a69oy2M2-I
Gracias a Juandy para toda la info y para mandarme un tema que pondré más tarde el radio liquidación.
Espero que os guste este grupo! Contacto:653605857

No hay comentarios:

Publicar un comentario