Translate

domingo, 8 de abril de 2012

SCOOBY DOO locales de ensayo




El Scooby Doo es un local de ensayo mitico de Madrid, está en la calle Azabache,8, 28019 Madrid, metro de Urgel. Lo llevan miembros del grupo Aneurol 50, a mi este sitio me trae unos recuerdos muy especiales, es el primer local donde ensayé con mi primer grupo Acción Reacción,y luego con mi actual grupo hasta ahora que por problemas "varios" tengo que recurrir a mi pesar a un local más cercano a mi casa. Siempre ha habido en este local un trato muy familiar, mucha amabilidad y humanidad. Grupos como  Sin Dios, Fortune Teller, Bit Off, Aerobich, Amigos Imaginarios, Cristina Rosenvinge, La sonrisa de Julia, Blitch, Johny Commomolo y los Gansters del ritmo, Cosmonautas, Julio de la Rosa, Olivia de Happyland han ensayado en sus locales.Tiene locales propios y la mitica sala n 8, local que puedes alquilar por horas. Es como estar en casa, Javi te atiende como si fueras de su propia familia, asesorandote en todo lo que puede, tienen allí una nevera donde te puedes tomar tu cerveza o refresco, una sala donde puedes esperar leyendote algún fanzine si has llegado pronto.
Esta es la oferta que tienen ahora para el:
LOCAL EQUIPADO
10€/hora
Mañanas: 9 €/hora
Bonos de 12 horas :
100€ (la hora sale a 8,30€)

¡Oferta del mes!: Por cada tres horas de ensayo, te regalan un litro
de cerveza............k no estás mal digo yo jejejeje.
Visita su pagina web y enterate de más ofertas:
http://localesdeensayoscoobydoo.es/

Si lo que buscas es un local de ensayo barato, con un trato familiar,acercate a Urgel y echale un vistazo. Hay muy buenos locales en Madrid, baratos y llevados por gente muy profesional, pero este local tiene un toque especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario