Translate

lunes, 9 de abril de 2012

PROGRAMA RADIO LIQUIDACION TOTAL

Pues nada, me he decidido por fin...primero vino el fanzine, luego vino el blog y ahora vendrá el programa RADIO LIQUIDACION TOTAL, será un programa muy amateur, hecho en casa, hablaré lo minimo indispensable para presentar los grupos (me da mucha verguenza y encima tengo un acento raro de cojones) e intentaré poner grupos que salgan en el blog o en el fanzine que normalmente no salen en ninguna radio. Espero esta tarde presentaros el primer programa, tampoco se deciros si va a ser semanal o cada quince días o sencillamente cuando me apetezca. Va a ser sencillo, solo para pasar el rato y visto que el blog tiene audiencia también fuera de España, los grupos que suenen pueden así darse a conocer.También pondré grupos más famosos que me gustan y grupos nuevos. Lo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario