Translate

jueves, 26 de abril de 2012

THE GOVERNMENT vuelven a su actividad

Foto de Felipe Hernandéz

Últimamente estoy muy atenta a todo lo que pasa en el mundo musical, entonces cuando vi que los Goverment estaban grabando, no perdí el tiempo y contacté con ellos para tener un poco de información calentita, para que todo el mundo se entere.
A continuación el comunicado oficial:





Extraido del Boletín oficial del estado a 26 de abril del 2012:
-The Government, la por ahora célula durmiente terrorista del rock and roll, parece que vuelven a su actividad. Su interés es ganar nuevos adeptos a su causa de la revolución. El cuerpo de policía nacional en colaboración con el CNI, han sabido de movimientos en el estudio de grabación Fonoraptor de Madrid, en el cual parece un nuevo intento de la banda en plasmar en canciones sus proclamas. También el estado ha tenido acceso a lo que parece otro de los manifiestos de la banda, que reproducimos a continuación:
Foto de Felipe Hernandéz
-“Córtale una cabeza y aparecerá otra”; pronto tendremos nuestro cuadernillo de actuación, doce canciones para los cuales hemos escogido lenguajes musicales tradicionalmente revolucionarios, esto es, Blues, Rock And roll y Punk. Mensajes contra las proclamas de Wall Street, los mercados, el recorte social, los liberales y contra su abuso. También incluimos alguna canción de amor, para no ser detectados rápidamente y no llamar la atención. Tenemos la bendición de FOLC records que editará un disco de vinilo de doce pulgadas con las canciones del grupo así toda la organización tendrá acceso a su propia copia, aunque por supuesto también habrá disponibles en todos los cuarteles de nuestra organización.
Manténganse informados
The Government”  
Foto de Felipe Hernandéz
Gracias a Hani para la información, rapidisima por cierto y desde aqui decirles que se den prisa a sacar este vinilo que me queda espacio entre los discos que empiezan por G.
Espero poder poner un tema de estos campeones (ver en el archivo del blog) muy pronto en la radio.
Animo chicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario