Translate

lunes, 16 de abril de 2012

NERORGASMO

Os quiero presentar este grupo italiano, ellos son NERORGASMO, un grupo "crust-hardcore-punk" italiano de Turín. Bueno yo me limitaría a "etiquetarlos" como punk-hardcore , quitando el crust porque si me gustan a mi muy crust no pueden ser.
 Descubrí su cd autoproducido hace unos años y me gustaron mucho, sobre todo las letras con contenidos que hablan sobre la inutilidad de la especie humana. Su cantante Luca Abort, se convirtió en un mito y fue considerado unos de los compositores punk más carismáticos de la escena de esos años  (década 80-90),blasfemo con una cierta tendencia a hablar de la muerte y del suicidio, murió luego de sobredosis de heroína en el 2000.
Grabaron dos discos: Nerorgasmo EP(1985) y Nerorgasmo LP (1993)y después de la muerte del cantante salió un Directo llamado Live @ El paso.
Una de mis canciones favoritas se llama Tutto uguale (todo igual), aquí os dejo la traducción de la letra y el vídeo:

Todo igual:
 Sois tan pequeños, tristes y aburridos, vosotros no sois nada para mi, trozos de cristal, gotas de sangre, toda la rabia que no tienes,
 tu no quieres entender ,yo solo quiero hacerte daño,
 todo lo que me rodea es todo igual.
 Me la suda saber como ocupas  tu tiempo,hacen gracia las cosas que haces,
 cuando jugáis habéis ya perdido, condenados a nunca ganar, tu no quieres entender, yo solo quiero hacerte daño, todo lo que me rodea es todo igual, todo igual.
http://youtu.be/8jEFDpWOt7A
Espero que os guste y os animo a buscar su cd en la red, algo se encuentra por descargar, también hay un myspace pero seguramente es de algún fan de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario