Translate

miércoles, 17 de octubre de 2012

Penetrazión sorpressa: 1º album en BandCamp!!!!

A todos los fans de Penetrazión sorpressa, nuevo descubrimiento de la escena punk de Madrid (Precisamente de la Sierra) aviso que ya es disponible en Bandcamp su primer álbum   Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo.
Son 16 canciones, descaradas, sinvergüenza  cada tema viene por con su letra y una breve ¿descripción? Yo personalmente destaco Dilema luzal, que fue la primera que escuché de esta banda y se me ha quedado en el corazón jejeje y Zorra cadáver por su ritmo. Ya mucho he dicho yo que normalmente digo solo que me encanta jajaj os dejo con el enlace de bancamp y a vosotros ahora la tarea de escucharlo y ver que opinais. ¡
Salud!
http://penetrazionsorpressa.bandcamp.com/album/fui-a-buscar-trabajo-y-me-comieron-lo-de-abajo

1 comentario: