Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Esta noche Pussycat kill + Espermatozombies

Bueno pues el mundo no se ha acabado y con eso decir que me hacía mucha ilusión pero la abeja Maya se ha equivocado, vete tu a fiar de las abejas...tampoco se han acabado las ganas de ir a un buen concierto, como lo que hoy puedes ver en la sala Funhouse, ya lo anuncié en el articulo de Pussycat kill pero como ha habido un cambio de grupo lo pongo otra vez para quien no se haya enterado, iban a tocar las Vecchias pero al final se han caido del cartel y en su lugar tocaran Espermatozombies. Que decir de este grupo que ya no haya dicho...si queréis ver a la Cat woman por excelencia de Madrid no te lo puedes perder, derrochan energía en cada momento y sus canciones ya son un himno de esta generación perdida, yo me quedo con la gente es gilipollas que es la santa verdad. Pussycat kill, este nuevo grupo estoy segura que va a ser la hostia, mañana os contaré por si acaso ya tenéis otros planes, hay más ofertas para hoy pero seguro que ya estaréis al tanto no hace falta que os lo comente yo.............ellas destruyen....vamos a ver que pasa. En el funhouse, calle palafox 8, metro Bilbao, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario