Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

Concierto de ayer: Pussycat kill + Espermatozombies

Buenas a todos pues ayer por fin pude ir a este concierto, tenía muchas ganas de ver a Pussycat kill y a mis queridos zombies y la verdad que fue muy bien, quitando algunas cosillas que no le han gustado por lo menos a un grupo que dependían de la sala y allí no me meto, para mi el concierto fue genial, no hubo mucha gente como era de esperarse ya que había más cosillas por allí pero fue bien. Empezaron Espermatozombies que dieron un buen concierto con su cantante siempre super entregada a su público y acabaron Pussycat kill, nuevo grupo de Madrid, muy punk desde la estética y la belleza de su frontwomen a su música muy cañera, rapida, en inglés muy bien tocada con un punto quizás un poco "jebi" pero no me hagáis caso porque digo muchas tonterias jeje....en fin a mi me ha encantado y se han ganado una fan que irá a verlos siempre que pueda. Nada más, feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario