Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Entrevista a RA.W


Nos han dicho y confirmado que en la estupenda isla de Cerdeña, ha nacido un grupo, que digo...casi un movimiento filosófico que gira alrededor de unos chavales (no tan chavales, más bien maduritos…) que se llaman Raw y alrededor de su leader indiscutible y espiritual el señor G.G Kambo. Un especie de G.G. Allen sardo. Este verano Gruppo Paralelo y La Stasi compartieron festival con ellos

1) ¿Quienes sois, que hacéis, que coño queréis ? y sobretodo cuánto pagáis para que os haga publicidad?

(Ah, k no me pagáis, entonces

Contestad rápido a todas las preguntas)
Somos los R.A.W., damos asco, ¿que queremos? Un pene grande, no como lo de La Stasique lo tienen pequeño, más bien como el bajista de Gruppo Paralelo que se dice que lo tiene bien puesto.

2) A cuanto parece dicen que sois machistas…. os parece bonito poner a una chica súper mona de guitarrista?

Dicen que Cioppa (guitarra) es como un rayo de sol que ilumina la mierda, pero en realidad yo soy más guapo, es que ella se maquilla y yo no.
Aquí la entrevista se trasforma en un monologo desfasado por boca del señor G.G. Kambo.

Lo voy a escribir tal y cual me lo envió.

MENSAJE DEL LEADER

(Básicamente influencias)


Kambo:
Yo, personalmente intento divulgar la palabra del “maestro” Jesús Allen, muerto para nuestra salvación. Amén.

Dejando a un lado G.G. Allen, nuestras influencias son grupos como los Dwarves y
el hardcore punk old school ( Accused, DRI, Adolescents, D.I.), Cioppa la guitarrista es una thrasher y su grupo favorito son Municipal Waste y lo que sale al final es una mezcla de todo esto.


GENESIS DEL GRUPO

El grupo nace (en 2009) de una idea de Giacomo Bonomo (el batería) y mía, idea que surgió un día que nos encontramos en un pub y decidimos formar un grupo de punk básico y sin complicaciones. Coincidencias de la vida, al día siguiente me encuentro con Alessandro Sorrentino (guitarra) que habiendo desaparecido unos 10 años, ya había una leyenda que lo daba por muerto, pero claramente no era así (tuvo varios problemas con la ley…) y nos vino natural proponerle tocar con nosotros.

Luego yo quise meter a Cioppa( 2º guitarra), que es mi mejor amiga en absoluto y es la persona más guay de la tierra y es prácticamente un camionero con tetas y cara de ángel, bebe más que Eddie (un famoso bebedor de la ciudad) y pega tan bien que deja a Chuck Norris en ridículo. Luego Ale (guitarra) propone Berna, T.J Hooker, al bajo y el grupo está hecho.

EL GRUPO SIGUE Y EL PERSONAJE EVOLUCIONA

El problema es que nada más formar el grupo descubro tener cáncer, entonces me ingresan en aislamiento y no podemos tocar ni una vez. Después del 1º aislamiento salgo y ensayamos unas versiones y más adelante unos temas nuestros.

Teniendo unos días de libertad antes del 2º ingreso al hospital, decidimos dar un concierto, pero no sabiendo a quien preguntar, nos agregamos a uno de unos colegas (Scarecrew y Emotions) a quien pedimos tocar un tema (que luego fueron más), naturalmente dimos asco, más de lo habitual.

En aquel entonces todavía no llevaba puesta la máscara.

Luego me recluyeron otros meses, al salir ensayamos más y tocamos con Dog Bite y Mellow Bank (grupos de la isla), y allí nos ocurrió montar un escándalo, destrozando y ensuciándolo todo, gente incluida. Aquí tampoco tenía puesta la mascara, sólo llevaba un casco militar.

Otra vez en aislamiento….al 4º concierto se me ocurre ponerme una máscara de lucha libre (las colecciono) y un “protege huevos” de boxeo, que normalmente se pone debajo de los calzoncillos pero yo lo pongo sin nada.

Más tarde reclutamos a Kate, una chavalota que siempre está con nosotros y le dije: - haz lo que te dé la gana, dame latigazos, tirame asquerosidades, te doy carta blanca.-
Se lo tomó tan en serio que empeora a cada concierto…hace poco me pidió acompañarla a comprar pollas de goma…me da miedo preguntarle para que son….
P.D.: En el penúltimo concierto me rompió un látigo en la espalda, esa cabrona.
LLEGAMOS AL FINAL

Aquí la entrevista vuelve normal………….


3) Tenéis grabado algo?

Todavía no hemos grabado nada, estamos en ello, quizás este mes porque en teoría no deberían de ingresarme más.
4) Gracias por la entrevista y añade lo que quieras.

Lo único que quiero añadir es que vosotros, los españoles deberíais de dar cursos básicos de cómo debería comportarse la gente en un concierto punk, ¡Joder! Aquí en Cerdeña, hace ya 5 o 6 años que la gente no hace pogo, ni se mueve. ¡Me pone negro! Tú estás allí en el escenario dándolo todo, acaba el tema y te aplauden…. ¿por qué coño aplaudes? ¡Tírame una botella en la cara!

Me recuerda una escena de cuando era pequeño, tenía una camiseta con un pentáculo y una cabra (Satanás) y la profe me dijo:- Que tierno Alessandro, vas de rebelde y luego mira que ternura con la camiseta de un venado…..

Son cosas que te marcan la vida, como G.G. Allen, a quien su padre le puso como nombre Jesús.


Los RA.W son: G.G.Kambo, voz, Ale Sorre, guitarra, Cioppa, guitarra, T.J.Hooker, bajo, Jack hc, batería. Genero: punk hc 77/80.


Os dejo un video aqui abajo para que podeis ver un poco como son jejejejeje.



http://www.youtube.com/watch?v=Ns50JQ_eo88&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario