Translate

jueves, 12 de marzo de 2015

Sagrada Familia: entrevista

Muy buenas queridos leventes, siguiendo el hilo de la trilogía empezada con King Cayman para promocionar el concierto del próximo 19 de marzo en el Gruta 77 donde, os recuerdo, tocarán King Cayman, Obediencia y Sagrada Familia, ahora le toca el turno a los mismisimos Sagrada Familia, banda nueva y recientemente renovada en su formación, banda que dará mucho de hablar, son guapos, tocan bien, tienen mucha fuerza y letras divertidas y contundentes al mismo tiempo y sobretodo tienen una manager cojonuda : YO jajajaja a continuación entrevista a Sagrada Familia, para que les conozcaís un poco más antes de verles en directo.
 Entrevista de Liquidación total contestan Carlos, batería y Monje, cantante.


SAGRADA FAMILIA


Foto Javier Herce


1) ¿Siendo de Madrid no deberíais haber elegido otro nombre como Los guerreros del templo de Debod o Los   chaperos de la puerta del Sol?

 Carlos: Yo propuse los chaperos de Sol pero Monje dijo que mejor un nombre ficticio.

2) Esta pregunta ya os la han hecho varias veces, somos muy pesados y la volvemos a hacer, esperemos que por última vez.
¿Es cierto que en un principio nos queríais vender la moto haciéndoos pasar por grupo gótico?

 Carlos: Realmente si pero cuando empezaron a salir canciones punk tuvimos que jodernos no sabemos hacer otra cosa.
Monje : Gótico, gótico, en realidad tampoco… Yo quería hacer una mezcla entre el sonido de cuando dejé Larsen (temas como El Proceso, Amenazas de Muerte, Enterrado…) y un post-punk tipo Gruppo Paralelo. Esencialmente era GP con más guitarras

3) Si miro fotos de hace un año a ahora algo no cuadra, solo veo nabos y caras feas. ¿Qué pasó con la parte femenina y exótica de la banda?

Carlos: Pues nuestra querida Valeria paso a llevar nuestros temas de conciertos y tal y el sr Monje paso a la voz y al bajo entro el gran Arturo de Gruppo Paralelo para seguir en familia.

4) ¿Vuestras letras reflejan la realidad de esta sociedad de consumo o sois más de expresar vuestras ideas políticas y hacer la revolución?

Carlos: Reflejan mierdas cotidianas del dia a dia pero vamos que yo soy el batería no se escribir.
Monje: No creo que nos planteemos las letras de ninguna forma concreta, y de momento no nos sale nada de contenido político o social, vamos contando lo que nos parece, que por lo general son historias divertidas (¿a quién no se le ha caído nunca la nariz bailando?) o encabronamientos propios de los tiempos que vivimos

5) Si quiero escuchar algo de Sagrada Familia, ¿Cómo puedo hacerlo?

Carlos, Monje: En nuestro bandcamp tienes una demo donde canta aún Valeria… Estamos en fase de grabar algunos temas más y veremos cuándo podemos compartirlos…

6) El 19 de Marzo estaréis tocando junto a Obediencia y King Cayman en Gruta 77 ¿Por qué deberíamos ir a este concierto y por qué deberíamos veros a vosotros?

Carlos: Al concierto se tiene que ir porque tocan dos grupazos con nosotros que son la polla y vernos tienes que vernos porque ya que has ido a ver a los otros dos no te vas a ir temprano a casa.

Monje: Porque va a ser un fiestón de punk-rock por 5 euros nada más… Porque Obediencia es una de las mejores bandas que hay en Madrid y últimamente no se prodigan demasiado en directo y porque King Cayman es la puerta a un mundo inimaginable de monobandas. Tengo devoción absoluta por el flaco este, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí. El hecho de poder ver a Jehf sin disfrazarse también es un aliciente, porque los tutús están prohibidos en Sagrada Familia.

7) ¿Próximos eventos, proyectos…..?
Carlos: Pues eventos en valencia el 16 de mayo, en el Distorsión Fest, por ahora aunque tenemos entre manos varios bolos en Sevilla, Zaragoza, Badajoz,etc.

8) Para los veteranos del grupo…¿ Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Carlos: En los ochenta esta pregunta no se contestaba.
Monje: En los ochenta si hacías esta pregunta te llamaban franquista de mierda y te sacudían con un litro en la cabeza.
Cualquier tiempo pasado fue anterior… Hay de todo, como en botica (Novocaína, rohipnol…), pero vamos, sería muy largo enumerar lo que está mejor y lo que está peor y se acabaría el papel este de internet


9) Gracias por la entrevista y añadid lo que queráis
Carlos: Venid al concierto no os arrepentiréis.


Monje: Tengo un tapón de moco-pus en la oreja derecha, por dentro, es asqueroso, lo he visto con una sonda en HD, así que es posible que desafine varias octavas del tirón, lo cual es otro aliciente…
foto Malcom Trespuntocero
A continuación dos vídeos para ver un poco de que van estos personajes jejejeje


Sagrada Familia son : Monje, voz; Arturo, bajo; Jehf, guitarra; Carlos, batería
Managment: Vale Paralelo, yo mismita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada