![]() |
Foto: Malcom |
Formación nueva supone nuevo debut que fue el jueves 22 en la sala Wurlitzer de Madrid acompañando a Teenage mutant trash que despedian su proyecto musical con un último concierto. Iba a tocar también King Caiman pero al final no pudo ser.
En esta crónica me centraré solo en Sagrada Familia ya que tuve que irme y no pude asistir a la despedida de los Teenage.
![]() |
Foto: Alex Encabo |
El Monje como su propio nombre indica salió vestido de monje y derrochó mucha fuerza en el escenario. El repertorio contó con todos los temas de la demo, menos uno que se eligió descartar, canciones nuevas, más una versión de Damned ,Frontera francesa de Larsen y Enamorado de la muerte de RIP que cantó un Malcom muy emocionado.
La actuazión fue correcta, considerando que el batería se encontraba mal, han hecho lo mejor que han podido en esa situación (con dos cojones el Carlos) y el concierto ha sido rápido, con fuerza, guapo, maravilloso y acojonante (jajajajajajajajajajajajaja). Destacar temas como Humano o Cabezas vacias, temas pegadizos y que hablan de verdades como puños. Siento no poder ser objetiva en este caso me cuesta una barbaridad ya que algunos temas son mios y los demás los cantaba así que es muy dificil, esta servidora quiso partecipar cantando un tema de su cosecha y se lo ha pasado pipa.
Ha sido muy emocionante para mi estar en este concierto y creo que este grupo va a dar mucho de hablar en un futuro muy cercano, larga vida a los nuevos grupos, salgamos un poco de los 80 y apoyemos los nuevos proyectos, esperemos que se pongas las pilas y graben pronto un disco.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario