Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Gruppo Paralelo: adelanto nuevo CD y próximo concierto

Gruppo Paralelo por fin hemos grabado nuestro nuevo Cd, como siempre en nuestro estudio preferido: Geek Records. Hemos grabado 9 temas nuevos que en estos años estuvimos componiendo y perfeccionando para que puedan ver la luz pronto.En este trabajo hemos contado con la preciossa colaboración de Monje a los coros en alguna canción. Antes de esto y para recaudar fondos sacamos un single en formato CD-vinily que reúne 3 canciones que hemos querido salvar de lo que fue un día nuestra primera maqueta: Dolci Sogni, Paralelo 38 y un tema que solo se editó en el recopilatorio "No queremos vuestras playas" (ver posts anteriores) que reúne grupos de la nueva ola de Madrid, a cura de Jaime, Vera y Chus, llamado Monja de clausura. El CD en cuestión llamado Paralelo 38 salió con Rojo Sangre Records en edición limitada, con portada y fotos de Javier Herce.
Foto:Javier Herce

Javier Herce, escritor, fotógrafo y director de la revista Ultratumba que este mismo año nos dio el premio a la mejor canción del año por nuestro tema Perdóname, también esta vez nos presta su gran ayuda y su arte para la nueva portada del disco, que se llamará Interludio y es el autor del vídeo que quiere ser un adelanto de nuestro nuevo trabajo.La maquetación está en las preciosas manos de Mamen, que se une a la lista de los preciados colaboradores que tenemos. ¿Como saldrá? ¿Cuándo saldrá? Todavía no lo sabemos por eso os dejamos con el adelanto esperando que os cause buena impresión.
De momento lo único que podéis hacer si queréis escuchar los nuevos temas es acercaros a nuestro próximo y de momento único concierto en Madrid el 14 de Mayo en la sala Jimmy Jazz de Madrid, dónde tocaremos juntos a Ör-Febos, a eso de las 21.30, gratis.
https://www.facebook.com/events/228591977348431/?fref=ts
Lo dicho os dejamos con el adelanto y os esperamos en la Jimmy.
https://www.youtube.com/watch?v=-rNSWu3-XO8




No hay comentarios:

Publicar un comentario