Translate

jueves, 17 de abril de 2014

El peor Dios: íntimamente Desechables


Mañana Madrid está que arde, mañana es el primer día en que se presenta el documental El peor dios que cuenta la historia del grupo de los años 80 Desechables, con un enfoque intimo y visceral y con la presencia de dos de los protagonistas. La película, dirigida por Alejandro Montes, Nicolás Tarela y Daniel Arasanz, nos cuenta una historia de punk, mala suerte, muerte y maldición.
Nos las cuentan los dos supervivientes del grupo Pei y Tere, pero también amigos, colaboradores y testigos que vivieron esos años y esa historia.
El documental se empezó a grabar en 2009 creando una gran expectativa entre los fans (que no son pocos) de este grupo, grupo que nace al principio del 1980 (aquellos maravillosos y malditos años) y decide disolverse en 1988. No os voy a contar la historia del grupo, tenéis miles de referencias muchos mejores de las que podría escribir yo, que como humilde servidora que soy ,solo pretendo con este breve articulo dar al evento un poco de publicidad aunque no le haga falta.
Provocación, maldición, locura, tragedia, un viaje infernal....esto y más encontraremos mañana en la pantalla de la sala Berlanga de Madrid, a partir de mañana hasta el 20 de abril a eso de las 20.30. Allí nos veremos para adentrarnos en un mundo autodestructivo y letal. Yo personalmente como extranjera que soy me acercaré a ello con los ojos de un niño que no conoce muy bien pero que quiere conocer, quiere saber siempre más de esta gran cultura musical que nos dieron los años 80 en España.
Vale Paralelo
https://www.facebook.com/events/646738565396455/
https://www.youtube.com/watch?v=x55IIPkaKOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario