Translate

martes, 20 de mayo de 2014

Crónica sencilla de una familia muy real....18/5/14 Madrid Familia Real


Familia Real se marcaron este finde una pequeña gira por la península empezando por Donosti, pasando por Zaragoza y acabando en Madrid. Hace poco vinieron a tocar y no les pude ver en concierto aunque tuve la oportunidad de conocer en persona a Silver (voz) con quien tengo contacto desde hace tiempo a través de facebook, a Pistol, a Endika y en aquel entonces a Silvia . Este año le ha tocado a Fafe. Después del triste fallecimiento de Domi, el grupo decidió cambiar de guitarra o de "4º" en cada gira por ser Domi insustituible, partiendo de esta idea cuentan con colaboraciones de amigos y personajes de la escena que consideren adecuados.
No solo vinieron a darlo todo en el escenario, también vinieron a presentar un CD de 10 temas que el grupo ha reegrabado con Fafe .. Todo esto editado en tiempo récords por Los 80 pasan factura, sello referente de las islas Canarias.
El concierto fue en la Quimera, centro social ocupado del barrio de Lavapiés que montó una gran fiesta en homenaje al desalojo de la casa ocupa Minuesa que pasó hace 20 años.
Desde la mañana habían actividades, los de Tenerife tenían que empezar a las 13 horas pero empezaron mucho más tarde, la gente se lo estaba pasando muy bien entonces ningún problema a esperar ese momento. Sabemos todos que un centro social no puede sonar como una sala a nivel de sonido pero por ser así los de Familia Real han dado un buen espectáculo, la gente se cantó todas las canciones, pudimos ver a un Silver muy enérgico saltando, saltando y saltando otra vez. Por mi parte además de decir que me gustó mucho no puedo añadir nada más porque no conozco el grupo a fondo, siempre lo digo siendo extranjera todavía me falta mucho por aprender de los grupos españoles, esta vez me acerqué a verlos en el papel de amiga la próxima vez seguramente iré con ojos de fan ya que me gustó y ahora me escucharé el CD a saco.
Crónica sencilla de un concierto muy grande.

Vale Paralelo


1 comentario: