Translate

sábado, 24 de octubre de 2015

Una buena manera de empezar: Partiendo de zero, primer cd de Clave Zero

Esta mañana pensé....joder, ¡tengo super abandonado el blog! Pues como suelo ser muy impulsiva pensé también:- pues voy a aprovechar que hace poco tuve el placer de llegar a mi casa con el primer cd del grupo Clave Zero
Foto, cortesía Clave Zero

que los mismisimos chicos me han amablemente regalado y lo escucho con atención e intento hacer una reseña.
Dicho y hecho como suelo funcionar yo.
Me puse el cd, cogí las letras y me senté a escucharlo. Lo canté un rato y luego lo escuché tres veces más.
La cuarta vez ha sido ahora.
Primero decir que Clave Zero son un nuevo grupo formado por:
Foto cedida por Clave Zero

William Rogo, voz
Jon Qsktus: bajo y coros
David Garijo "Vivi", batería
Garijo, Guitarra solista, piano, armónica y coros
Pedro Morales: guitarra rítmica
El cd se titula Partiendo de zero y sinceramente empiezan muy bien, son 7 temas (¿para que más si el trabajo es muy bueno?) más un tema descargable por Itune .
El Cd empieza muy  cañero con el tema Asfalto de arena, tema muy pegadizo, sigue con mi canción favorita Caer de pie, cuya letra es a mi modesta opinión preciosa y me identifico mucho, este tema fue el primero a llamarme la atención cuando  escuché sonar al grupo por primera vez en mi querida Radio Vallekas, quizás porque tienen un ramalazo a Carniceros del norte que es uno de mis grupo favoritos, los coros final de la canción son super pegadizos y todavía están sonando en mi cabeza.
Sigue el cd con En el infierno (esta vez ramalazo a Extremoduro) y Adiós que son para mi lo más similar a unas baladas románticas que podemos encontrar en este cd , para finalizar este primer trabajo vuelven a dar caña con temas como Traición, El esquimal y Sin limite.
Desde luego un buenisimo trabajo y estos chicos prometen muchisimo, destacar los coros de todas las canciones que para quien como yo es una amante de los grupos con coros están muy currados.
Hazte con una copia de este cd ahora mismo contactando con el grupo a través de clavezerorock@gmail.com y no te pierdas su próximo concierto el 7 de noviembre en la sala Live de Carabanchel junto al grupo Alustyza

Yo allí estaré a cantar a gritos todas sus canciones, ¿vamos juntos? Tengo dos entradas a la venta en mis manitas, contactadme
Siempre vuestra
Vale Paralelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario