Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

ULTRATUMBA


Después de tanto hablar de música ahora os quiero presentar una revista, dónde también la música está presente.
Se trata de la revista digital Ultratumba, una revista cultural oscura.
Me encanta la temática oscura, siempre me han apasionado los relatos de terror y me apasiona todo lo relacionado con el mundo espiritual. También me gusta la música y aunque no parezca (maldita pobreza) la ropa gótica, burlesque, estilo pin up, vamos todo lo que puedes encontrar en la tienda Rara Avis, ropa nacida y forjada por la  brillante mente y las preciosas manos de Jacq the Rimmel,.....pues desde luego esta es mi revista.
Une todo lo que me gusta: la moda, la  música,  la literatura y el cine gótico. Y es gratis.Solo la tienes que descargar.
Que  encontramos en esta revista: relatos de terror, poesía, reportajes sobre conciertos, reseñas de cine y de literatura y también mucha belleza con reportajes fotográficos a personajes de la escena musical y no y mucho, muchisimo  Jacq the Rimmel,ya que es la musa de su fundador: Javier Herce, escritor, fotógrafo, director y guionista de cortos, mente brillante y mejor persona. Un chico comprometido con todo lo que hace, humilde, romántico, soñador. (¿Será un vampiro? yo tengo dudas)
La revista llega su numero 25 y lo hace con una Annie Horror estupenda en portada.con reportajes musicales (Kante Pinreliko, Carniceros del norte, Eyaculación post-mortem, Laudano etc), varias entrevistas, relatos,vamos echadle un vistazo que si no os quito la sorpresa.
http://issuu.com/ultratumba/docs/ultratumba25small
Pena haberla descubierto tan tarde, ahora me toca ponerme al día y leerme todos los números de un tirón.
También ofrece la posibilidad a las personas que quisieran colaborar de mandar su relatos y organiza certámenes de literatura, por si os animáis  a escribir algo un día.
Espero os guste.
Buena lectura.
http://revistaultratumba.blogspot.com.es/

Vale Paralelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario