Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

Nuevo disco Brighton 64: Esta vez va en serio .

Siempre me han encantado Brighton 64, desde cuando vivo en Madrid he ido a todos los conciertos (2) y me acuerdo que en el ultimo Riki dijo algo como, ¿si volvemos a tocar vais a volver a vernos?¿ si sacamos otro disco lo escucharíais?
Esta mañana estaba buscando por internet a ver si se habían decidido a tocar otra vez en Madrid y me encontré con esto.
Han sacado un nuevo trabajo, se llama "Esta vez va en serio",(BCore Disc, 2012) 12 canciones, dos de ellas en catalán  que ha salido en formato cd y vinilo. Se puede escuchar en Spotify, cosa que estoy haciendo en este momento.
Ha sido una muy grata sorpresa para mi este descubrimiento y lo quiero compartir con vosotros. Ya algunos temas me han cautivado, en resto necesita más escuchas....ya se que pasará....voy a tirarme tres meses escuchandolos, ya se que quiero por Navidades.Destaco sin duda alguna el tema numero 13, Notes al marge, que estoy escuchando todo el rato.
Decir que el cd vale 10 euros y el vinilo 15. La intro de spotify es una presentación del proyecto del propio Riki Gil que nos habla directamente con la base de varias canciones..
Me alegro que se hayan decidido a dar este paso, y yo iré a verlos otra vez. Enhorabuena Brighton.
V.P.

2º parte

Ya corregí algunas cosas que había escrito mal. Ya tengo este trabajo en formato físico y como era de esperar no paro de escucharlo, pues tampoco necesita de tantas escuchas para que los temas se te metan enseguida en el corazón y en la cabeza, desde luego una maravilla de discos, unos de los mejores que he escuchado desde hace mucho tiempo. Las letras son preciosas, con un punto que puede parecer de nostalgia pero quizás solo quiera  decir "el pasado que se quede allí ahora solo pienso en el futuro", un buen empujón para el animo sin duda alguna.
El 15 de febrero estarán tocando en la sala Sol a un precio muy asequible, 11 euros.
Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario