Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

LOS PIRRIS

Cómo dije en el programa de ayer, conocí a Los Pirris a través de Twitter, me gustaron y puse un tema suyo en Radio Liquidación. Luego me metí a buscar un poco de información y esto es lo que he recopilado.

El grupo se forma en 2004 cuando Chubi, Diego y Gusi (de 17 años) se juntan para tocar versiones de sus canciones favoritas. En 2007 empiezan a dar sus primeros conciertos por Logroño y tocan hasta en Italia (en Calabria). Por problemas personales se disuelven en 2009 cuando el batería (Gusi) deja el grupo.
Unos mese después este viene sustituido por Jordi Villa y graban su primer maqueta: A la vuelta de la esquina en abril del 2011. Luego Chubi y Diego se van a vivir a Madrid y conocen lo que es su actual baterista, Roberto. En su facebook se puede escuchar un adelanto de su nuevo trabajo
https://www.facebook.com/lospirris y podeis descargar su primera maqueta en bandcamp
http://lospirris.bandcamp.com/
A mi personalmente me ha gustado mucho, rock & roll sucio y sensible con una voz rota que me encanta.
Desde aqui les ánimo a que comenten este articulo por si acaso me he equivocado en algo y que nos cuenten las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario