Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

¡¡¡¡Bogavantes con tirantes!!!!



Con todos ustedes, queridos lectores, el nuevo grupazo de moda de Madrid, Bogavantes con tirantes!!!! 
Todo un espectáculo para la vista y los oídos, entrevista de Sir Arthur como siempre...qué la disfrutéis!!! Pd...pronto en concierto!!!!




Bogavantes con tirantes

1)     Bogavantes con tirantes… ¿Pasasteis muchas noches en vela  hasta dar con el nombre perfecto?

             Después de leernos el quijote, hamlet y las aventuras de mortadelo y filemon, y tras      días y días de discusión dimos con el nombre perfecto, nos hubiese también gustado llamarnos cabeza de cerdo pero nos tira mas la playa. Además no vamos a renegar de nuestra identidad, somos bogavantes, pulpos hijos de puta os vamos a matar
2)     Por norma general las bandas de oi y streetpunk suelen tener textos repetitivos y machacados, vosotros, por lo que he escuchado, rompéis con los tópicos y os lo tomáis con humor ¿Los tiempos están cambiando o es que nos vamos haciendo mayores?

Todas las chorradas que decíamos en el bar había que hacerlas con música y que mejor que hacer un grupo con la gente mas subnormal de Madrid, yo personalmente en todos los grupos que he tocado siempre ha habido letras cachondas, y con este grupo no iba a ser menos, la mayoría de las letras se las curra pepinza en sus ratos libres en el bogataxi, se nota mucho su influencia de sherspie y benito perez galdos

3)     3) Macario el mercenario, Eladio, Ratas de la paz… ¿Estos personajes que salen en vuestras letras existen o son fruto de la imaginación?
 es bicharracos de la paz, no ratas, algunos son inventados y otros son reales, como por ejemplo eladio que era un personaje que venia con pepinza y conmigo en la escuela taller de la que éramos alumnos a finales de los 90, pesaba 200 kilos tenia gafas de culo de botella y voz de pito y cuando un día le preguntamos que que iba a hacer en noche vieja nos respondió que se iba a dar una fiesta que te cagas que iba a empezar a cenar a las 10 de la noche y no pararía hasta las 7 de la mañana que se comería un chocolate con churros y a la cama, eso si que es una fiesta!!!!!


4)     Recientemente habéis pasado por el estudio de grabación ¿cuándo podremos escuchar los temas? ¿Digital o físico? ¿CD, vinilo, cassete? ¿Sello discográfico o autoedición?
 El disco nos lo grabo fisu en su estudio blood out y en cuanto nos lo mezcle Guillermo Madrid pues se lo daremos a pedropa que nos lo sacara en vinilo en su sello tough ain,t enough. nosotros también tenemos un estudio de grabación y hemos sacado varias cassetes, pero nos da vergüenza grabarlo en nuestro estudio porque suena muy bien y no queremos que los demás grupos nos odien, el estudio es un radiocassete de doble pletina, todo un lujo.
5)     La verdad que ando un poco desconectado de la escena oi, street punk, etc ¿Podéis ponerme al día de lo que sucede actualmente en relación a estos estilos?
            Pues en Madrid han salido grupos muy buenos con personalidad propia     que se echaba de menos ya que el 99% de los grupos que había eran una imitación de non servium, pero grupos como knock out,black eyed bruisers,rude pride,a toda oxtia y bogavantes con tirantes parece que Madrid vuelve a resurgir, sin olvidarnos de mad Madrid que están montando mogollón de conciertos con grupos muy variados y la verdad que es de agradecer, se nota que hay otro ambiente en los conciertos y no hay que aguantar las gilipolleces de antes.


6)     Próximamente estaréis compartiendo escenario con Suzio 13 y Penetración Sorpressa y poco después con Business, dadnos más detalles sobre estos eventos
 pues lo de suzio 13 aparte que son colegas benjavante y merluzar fueron componentes de suzio 13, fueron ellos los que nos lo propusieron y nosotros encantados de tocar con ellos ya que además es un grupo que nos gusta mucho, nunca llegaran a tocar tan bien como nosotros , porque nosotros en realidad somos compositores de música clásica y a veces pintamos cuadros que los exponemos en museos de clase alta, y penetración sorpresa no se nos parece un grupo demasiado serio se nota que no tienen sentido del humor así que no se que pasara en el concierto. Y lo de business pues gracias a Jesús de mad madrid que movió tierra y mar para que pudiésemos tocar, así que Jesús recuérdanos cuando te veamos que te comamos la polla.
7)     Me han contado que secuestraron vuestro equipo e instrumentos en el local de ensayo y tuvisteis que pagar el rescate ¿…………..?
 siiii es el dueño del local donde ensayábamos antes que es lo mas parecido a torrente, se caso con una rumana que trabajaba como puta en el puti que torrente frecuentaba a diario, menudo personaje, además como el wc estaba tan limpio todos cogimos sífilis y sida, echaremos de menos ese wc tan limpio.
8)     Algo más que deberíamos saber sobre vosotros? Gracias por la entrevista.

  en nuestros momentos de intimidad hacemos el blues de la sauna, y     también un hip hop, nuestro sueño es destruir la puerta de Alcalá y poner en su lugar una estatua de sin-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario