Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ROJO SANGRE RECORDS

Hola Amigos, hemos unidos nuestras fuerzas Monje de Larsen y yo y hemos creado un sello discográfico, Rojo Sangre Records.
Serán pequeñas tiradas en formato CD, que se venderán a un precio razonable y competitivo en el mercado de los CD'S. De momento nos centraremos en nuestro genero favorito, el rap ....jajajaja....es broma, claramente el punk y el after punk, sin descartar a priori nada que luego nos pueda gustar una vez escuchado.
La idea es dar la posibilidad a grupos que todavía no han sacado nada con algún sello de ver su trabajo editado y sobretodo que no pare la música y que el formato físico resista y no desaparezca.También estamos abiertos a reeditar aquellos trabajos que ya están agotados siempre y cuando al grupo en cuestión le interese.
Al principio parecía una locura pero poco a poco se está concretizando y en breve sacaremos nuestra primera referencia, el segundo trabajo de un grupo punk de Madrid que tiene su primer CD autoeditado.
Colaboraremos con Big Elefant Store para la fabricación de los CD'S y del futuro merchandaising y para el logo hemos contado con Hueya Renal, Fisu Escupitajo y Jana Yara, mi hermana, autora de la muñeca asesina. Queríamos un logo diferente, sobretodo un dibujo original y al final nos ha gustado este que es el resultado de la colaboración de tres personas muy majas.
Pues , empieza la aventura, esperemos que os gusten los grupos que vayamos sacando y que esta locura dure mucho tiempo.
este es nuestro contacto: rojosangrerecords@gmail.com
facebook: https://www.facebook.com/RojoSangreRecords
¡Qué viva la música y qué viva la locura!
Vale Paralelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario