Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ritual, de Baby Horror



Hola seguidores de este humilde espacio, hoy os quiero presentar un disco que para mi es un discazo y que no ha tenido quizás el éxito que se merecía y que se merece. Es un  disco que he machacado y que ha sonado en mi casa un numero infinito de veces y sigue sonando porque es una preciosidad.
Ritual, de Baby horror es un disco que salió gracias a tres sellos que colaboraron: Rumble Records (no os olvidéis que llevo la venta de todo el catalogo de Rumble), Música para top y Horror Business.
Con estos tres sellos salió en formato cd (agotado) y luego en formato vinilo por Rumble Records, (a ver si lo agotamos....).
El disco contiene 11 temas, de diferentes estilos, que van desde el punk hasta el rock & roll, pasando por sonoridades melódicas y con temáticas variadas entre vampiros y pasión para la oscuridad .
Destaco Luna llena y Tu oportunidad entre mis canciones favoritas, Quiero estar muerta y Almas perdidas, pero  decir que me gustan todas sin duda alguna.Os dejo el vídeo del tema Mi hijo es un vampiro y el enlace de la Fonoteca para que podáis conocer la historia del grupo, que  está inactivo (de momento y aquí hago un llamamiento...volved!!!!)  y que sigue con otro proyecto llamado Reverbduo, otro disco precioso que merece la pena sonar en vuestro tocadiscos. Lo dicho, investigad!!!!
http://lafonoteca.net/grupos/baby-horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario