Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

Crónica frecuenzia fantasma + incendio

Más fantasma no se puede, foto: el monje

Ayer a eso de las 21.30 me fui al cercano Jimmy Jazz a ver a Frecuenzia Fantasma por primera vez. Solo había tenido la ocasión de escuchar un tema y hacerle una entrevista y sinceramente no sabía muy bien que esperarme.
Intentaré por primera vez no limitarme como siempre en decir me ha gustado mucho.
Pero que cojones, me ha gustado mucho!
 Tocan de puta madre, me ha sorprendido muchisimo Dani (voz y guitarra) que solo había visto en su faceta de cantante, las canciones a dos voces (batería y guitarra) quedaron estupendas y no podía dejar de mirar a su bajista que literalmente me hipnotizó son sus movimientos y su manera de tocar el bajo, con los dedos, muy bueno de verdad. Entre los temas que tienen toques a veces oscuros, a veces psycobilly, también punk y muy pegadizos,destaco sin duda Sumergidos en el horror y Jodido pero vivo. Su repertorio fue una mezcla entre la maqueta: El origen y su nuevo trabajo : A fuego la religión, que espero vea pronto la luz en formato físico.
batería fantasma
             Conciertazo, si señor, enhorabuena chicos.
Después de este grupazo, subieron al escenario Incendio,
 grupo de rock psiquedelico, yo no controlo mucho este genero pero estuvo bien, me llamó mucho la atención el cantante, que se nota que tiene formación a la hora de utilizar "su instrumento" y los demás del grupo en general muy entregados a su público.
Ahora pasamos a lo malo del concierto: el público.
¿Qué coño hay que hacer para que la gente vaya a eventos como estos? Además de pagar a las salas (para nada, porque si por lo menos te pusieran el equipo lo entendería) tenemos que empezar a pagar al público? No se pero ya esto es desesperante.
Nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de dos buenos grupos y de dos buenos conciertos. A los demás que le den morcilla.
Vale Paralelo
este pedazo bajista...foto.el monje
incendio, foto:el monje

No hay comentarios:

Publicar un comentario