Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

31 de enero:A PONY NAMED OLGA +TRIXIE TRAINWRECK NO MAN BAND

Concierto de A PONY NAMED OLGA  +TRIXIE TRAINWRECK NO MAN BAND , el 31 de enero en el Wurlizter .







El 31 de enero en la sala Wurlitzer estarán tocando estos dos grupos, el primero A PONY NAMED OLGA, es un trío alemán, una mezcla explosiva entre rockabilly, surf, punk y country, mientras que los segundos, TRIXIE TRAINWRECK NO MAN BAND, desde USA, nos proponen su música country blues.
Os dejo un poco de info sobre los grupos y unos vídeos.
Organiza el evento Infection Sound, a quienes doy las gracias por la información y las pequeñas biografías que vienen a continuación.



A PONY NAMED OLGA 
Desde 2004 galopa por las estepas del rock´n´roll este sorprendente trío alemán. Heini Heimpimel, Luscious Lloyd (Kamikaze Queens-SCCL) y Steve Machine (Terrorgruppe-SCCL) enlazan elementos del surf y el rockabilly con otros del country y el punk, con una buena dosis de desenfreno e ironía. Se han ganado una mas que merecida reputación como banda de directo por la energía de sus espectáculos, TEXASGARAGESKABILLY con un sucio, ruidoso y desgarrador sonido de guitarra, acrobacias sobre el contrabajo y contundencia en la batería con una voz en el mas puro estilo Muppet Show para convertir el infierno en una pista de baile donde no poder parar de moverse. Han compartido escenario con bandas como Lucky Tubb, Kamikaze Queens, The Meteors, Knucklebone Oscar o The Runaway Brides entre otros muchos.
Heini Heimpimel (voz y guitarra)
Luscious Lloyd (contrabajo y voz)
Stephan Fleck (batería y voz)
Discografía:
2005 – “Selftitled”
2007 – “Guided By Hormons”
2012- “The Land of Milk and Pony”

TRIXIE TRAINWRECK NO MAN BAND (Country Blues/ USA)
Trixie Trainwreck  también conocida como Trinity Sarratt  toca un set clásico con guitarra acústica, bombo y hihat. Con una mezcla de canciones propias,  melodías de carretera y alguna versión de artistas como Lavern Baker y Loretta Lynn. Su estilo vocal crudo y ahumado ha sido comparado con  Wanda Jackson y Brenda Lee, y aunque está lejos de ser perfecto, tiene un encanto y honestidad en su música que es convincente, porque es sobre todo verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario