Translate

jueves, 21 de junio de 2012

VOMITO+ESPASMODICOS concierto del 9 de junio

Anda que no he tardado en escribir esto, la verdad es que tampoco sabía como hacer la crónica de este concierto que fue el 9 de junio en la sala Hebe, primero porque no soy muy de crónicas sobre todo porque tengo un código moral que me impide lanzar  mierda sobre los grupos que no me han gustado entonces mis crónicas son siempre positivas e igualitas.....segundo porque no tengo ninguna referencia a que agarrarme para comparar el antes o el después de estos dos grupos.
No conocía ni a Vomito ni a Espasmodicos, solo sabía que son dos grandes grupos de la historia del punk iberico. Espasmodicos me sonaban porque mi cuñado tocó con ellos un par de veces y Vomito los escuché por la mañana en Spotify este para saber más o menos lo que me iba a esperar.
No soy una ignorante no, solo soy guiri y a toda la gente que me ha preguntado que como que no los conozco que son dos grupos fiundamentales del punk etc contesto, como que no conoces a Nerorgasmo, Bloody Riot, Nitrosomones? Ja ja ja.......no digo más.
Bueno os digo una cosa pues mejor, he ido a este concierto con los ojos de un niño que iba a conocer por primera vez a dos grupazos del punk español, mucho mejor, sin esperarme nada, sin conocer, sin pretensiones.  Empezaron Espasmodicos, tocaron bastante tiempo, el cantante no para de moverse en el escenario en poses sexys y provocativas (le diré que me de clases) y despues de pausa cigarro vi a Vomito que me sorprendieron mucho. No han defraudado, son dos buenos grupos, mucha energía en la sala, muchas crestas, mucha gente...... ¿dónde está toda esta gente cuando tocamos grupos que estamos empezando? ¿ Darnos una posibilidad a nosotros también, mismo sitio mismo lugar, misma cervezas,¡ venid a apoyar a los nuevos grupos también!!!!!  ..............opsssssssssss.............que me voy del tema......
Buen concierto sin duda alguna, y los chicos de las dos bandas muy amables y encantadores.
yeahhhhhhhhhhh me rodeo guay jejeje
También me pillé el cd de Vomito, un tributo a Paralisis Permanente, lo escuché enseguida y me ha sorprendido y gustado mucho. Ahora espero verlos otra vez esta vez sabiéndome los temas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario