Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Discos Rumble Records y otras cosillas que se me vienen a la mente.

Bueno, bueno ,bueno estoy metida en tantas cosas ya, que creo que un día no sabré más quien soy, se alarga la lista de mis pseudos apellidos, ahora en teoría soy Vale Paralelo/Sagrada/Rumble/Liquidación...............y más proyectos tengo entre manos que os contaré en el momento adecuado.(Si no acabo loca perdida, que ya voy bien encaminada).
Probablemente ya hice un post para contaros que estaba llevando la venta del sello Rumble Records, mítico sello de Madrid que ha dado la posibilidad a muchos grupos de ver plasmado su trabajo en un suporte real, vinilo o cd, eso no importa mucho, ya que la sensación de saber que alguien se fija en tu música y te saca tu trabajo es muy impactante, por lo menos eso me ha pasado a mi. Y ese es el gran Pablo Lopez, a quien le debo mucho porque hizo de mi sueño realidad y por la pasión, que hace que el sello siga en una época de crisis muy mala para todos los negocios.
Es que para Pablo de echo su sello no es un negocio. Le mueve su verdadera pasión para la música y eso denota un gran valor ya que sabemos que ahora mismo poca gente compra discos.
Estuve dando hace poco un paseito virtual por algunos foros musicales que a veces a mi muy pesar son solo cuevas de gente que se insulta o sabe más que otros y bla bla bla que aburrimiento, y noté que la gente no pregunta donde puede comprar si no donde descarga ese disco u otro.
Los tiempos cambian y quizás tenemos que acostumbrarnos a mp3, bancamps y similares, pero quedamos pocos románticos que todavía valoramos el formato físico, bueno yo digo románticos donde otros dirían frikis. (Paradójicamente esta volviendo el cassete)
Ya estuve comentando o presentando discos que tengo disponibles a la venta en este blog, pero he pensado crear una pagina de facebook, porque ahora mismo creo que sea la herramienta que funciona mejor para llegar a más gente en menos tiempo.
Aquí os dejo el enlace. https://www.facebook.com/pages/Discos-Rumble-records-y-otras-cosillas-que-se-me-vienen-a-la-mente/193132834187277
En esta pagina pondré todo lo que tengo disponible de Rumble más discos de otros sellos con los cuales hemos intercambiado y también haré publicidad a trabajos autoeditados de amigos.
Un poco como me salga de los huevos que es mi filosofía.
Todo esto para dejaros con un mensaje profundo y filosófico: ¡Comprad malditos!


Vale Paralelo





No hay comentarios:

Publicar un comentario