Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Concierto Penetrazión sorpressa 10/08/12

Nunca había estado en la CSO Casablanca y la verdad es que me ha gustado...bueno la cerveza más caliente que una sopa pero también hay que decir que hacia un calor espantoso que me hubiera parecido caliente también un polo.
Fuimos a ver a Penetrazión sorpressa este  grupo de la sierra de madrid que en concierto se sale.
Personalmente me encanta. No es el típico grupo mongopunk que no sabe tocar ni una nota, es un grupo de chicos que tienen una actitud punk que te cagas, saben tocar, son divertidos ,mezclan la música con la ironía, y  el resultado es muy divertido y agradable.
Hay poco grupos de la nueva generación que realmente me gustan y ellos me gustan de verdad.
Destacar que el sonido estaba cojonudo, más que en otras salas y se escuchaba todo muy bien. Hicieron su repertorio más alguna versión entre la cuales Lendakaris muertos y Larsen, más algunas estilo heavy metal de coña que a mi personalmente me chiflan, destacar también un bailecito supersexy del chino que me estaba partiendo de risas, en fin como me pasa siempre que cuento una crónica de un grupo que me gusta no se que más decir: cojonudos.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario