Translate

sábado, 31 de marzo de 2012

Las Sexpeares en concierto

El 7 de Abril, estarán tocando en la sala El quinto Pino de Hortaleza, C/Chiquinquirá nº60, Metro Mar de Cristal, Las Sexpeares,un trio de chicas muy majas. Que decir de ellas....no voy a decir mucho porque pronto saldrá una entrevista en el "fanzine de papel" entonces solo decir que su estilo es un punk-grunge bastante oscuro, la cantante tiene una voz rota que a mi me encanta, parece que se haya tragado al mismisimo Kurt Cobain. Gruppo Paralelo hemos compartido escenario con ellas en el Gruta y este trio nos gustó bastante, es algo diferente. Probablemente si eres un talibán del punk tendrás mucho que decir, opinar, crtiticar, pero este grupo no te necesita ya que se mueve en toda la peninsula coleccionando pequeños exitos. Tienen una maqueta autoproducida que se llama "Qué asko de gente"....cuanta razón tienen.....la podeis descargar através de su myspace. En la radio del blog va mi tema favorito. Tocarán con ellas Monkey Chains, grupo alternativo-hardcore-rock, de ellos no puedo hablar porque no los controlo y como tampoco controlo el genero no me parece justo opinar.Podeis echar un vistazo a su myspace.
http://www.myspace.com/monkeychains
Os animo que conozcais a Las Sexpeares entrando en su myspace, viendo sus videos y descargando sus canciones, aqui os dejo el enlace:
http://www.myspace.com/thesexpeares
Allí nos vemos, "¡en el Quinto Pino!" Otras fechas: si eres de San Fernando de Henares las puedes ver el 6 de Abril en el Demonio Borratxo y si eres de Santiago de Compostela, acercate el 12 de Mayo en La Radio-Rock Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario